sábado, 12 de mayo de 2012

chica con flequillo y cámara se presenta


Hola :)
 
Si tenéis paciencia y conseguís aguantarme, aquí encontraréis mis fotos más recientes, los cronopios que me invente y otras cosas que mi mono me deje publicar.
En el caso de que no os apetezca esperar, podéis ver parte de lo que he ido haciendo hasta ahora con mi(s) cámara(s) en flickr
Un saludo a todos, pequeños pitijopos! 


3 comentarios:

  1. Saludos blogera fotografa, he de decir q te he encontrado de milagro "zapeando" entre amigos de perfiles de etc etc etc. el caso es q me molan tus fotos (en especial las q sacas de los pies, pues me encanta ese tema de fotografia) y nada solo hacer una presentacion de tu nuevo seguidor XD, un saludo y sigue haciendo de tu obturador el pincel mas perfecto que puedas.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegro de que la casualidad te haya traído a mi blog! Y más aún de que te gusten mis fotos!!! Muchísimas gracias, un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ yo no soy buen fotografo prefiero escribir si quieres echarle un vistazo tngo un blog (el de blogger lo tengo como recuerdo de una epoca pasada mia y no lo quiero borrar) tintaenlasvenas.wordpress.com si quieres echale un vistazo^^

      Eliminar