martes, 3 de julio de 2012

junio no iba a ser todo estudiar

Aquí tenéis mis ratos libres entre exámenes y días de estudio intensivo.
Las fotos no llegan a convencerme del todo, pero tampoco voy a lloriquear demasiado.
Normalmente utilizo película fujifilm de 400ASA, pero esta vez quise probar a ver qué tal un carrete kodak. La diferencia no es demasiado notable, la verdad. Tonos un pelín más cálidos los del kodak, o eso es lo que me ha parecido así por encima. A ver qué pensáis...



  


 








4 comentarios:

  1. Me encantan todas :) sobre todo la del parque, la de tu hermano, la de los pies, las de la bici, la última.. pues eso, todas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, muchas gracias, Bea! me alegra un montón que te gusten, de verdad

      Eliminar
  2. A mí también me gustan todas! De hecho, me encanta esa cámara, aunque tú digas que satura un pelín, en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es que tengo un modelo muy guapo que me aguanta y posa para mí cada vez que quiero sin rechistar ni un poquito, y eso hace más de medio trabajo, te lo puedo asegurar! :) Mil gracias, niño lindo

      Eliminar