sábado, 25 de agosto de 2012

Adelaida

Hoy vengo con una sesión de fotos que me ha llevado mucho tiempo, aunque me temo que los resultados no son los que yo tenía en mente. 
En algunos casos las fotos no tienen mucha relación entre ellas, ni siquiera en la forma de editarlas, pero bueno. 
Además, como vendréis observando, tengo un problema. No sé descartar fotos. Me duele en el alma cada vez que desecho alguna después de haberle dedicado tiempo, por eso traigo hoy un número imperdonable.
A pesar de todo, espero que os gusten y que os llevéis una buena impresión de mi nueva modelo. Ella es Adelaida, amiga y compañera de clases de inglés :) 
Las fotos están hechas en la sede del CICUS 








 










6 comentarios:

  1. Preciosas fotos y una modelo muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. El sitio me suena de algo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe sonarte, efectivamente! Ahora añado en el post dónde está la maravillosa localización :)

      Eliminar
  3. Creo que has tirado unas fotos muy buenas, pero tienes que descartar... enseña simplemente lo que te guste para crear tu estilo. Para mi gusto te va bien el plano americano y el retrato. Adelaida es una modelo muy interesante, el blanco y negro le va genial y me parece que sus rasgos contrastan muy bien con la luz difusa, las telas de gasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sí, tengo que empezar a seleccionar mejor mis fotos. Para la próxima prometo no saturar con tanta cantidad y escoger las de mejor calidad :)

      Eliminar