lunes, 29 de octubre de 2012

october is over

De nuevo pasa que las prisas no son buenas y a veces (demasiadas veces, mejor dicho) me entra ansia por terminar los carretes y poder llevarlos a revelar... El resultado viene a ser un montón de fotos descartadas o publicadas a medio-gustar, y eso no me mola. 
Supongo que tendré que tomármelo con más calma, que yo sé que de los atascos se sale, pero necesito estímulos, probar algo nuevo...
 Mientras estoy en mi búsqueda os dejo algunas fotos que he hecho durante este mes.
Un poco más de lo mismo, qué le vamos a hacer.
Eso sí, si decidís pararos a echar un vistazo a las fotos, mirad la diferencia entre los colores del amanecer y del anochecer, no es guachi? :)
Un saludito a todos, hasta muy pronto!



2 comentarios:

  1. Aún así algunas fotos son muy buenas :D La culpa aquí ha sido de las prisas, porque talento no te falta, el próximo carrete saldrá mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias, guapo! Para la próxima átame las manos si me ves muy acelerada disparando! :P

      Eliminar