domingo, 23 de diciembre de 2012

suelta el acelerador, pisa el embrague a fondo

Hay meses aburridos que pasan con poca cosa que fotografiar, pero diciembre no está siendo uno de esos. 
Este carrete es muestra de mis dos últimas semanas, que han estado bien ajetreadas! Viajar a Barcelona, grabar un corto, visitar museos, ir a conciertos, estudiar... Se dice pronto! Aquí veréis un pedacito de todo (menos del concierto jejeje... de eso os enseñaré dentro de muy poquito!!)
Nada nuevo con respecto a las fotos, me temo. Me siento cómoda haciendo el tipo de fotos que hago y me cuesta controlarme para no hacer siempre lo mismo. 
Excusándome, una vez más, os dejo que juzguéis:  












2 comentarios:

  1. Jo, me encantan... ese difuminado♥
    Quiero una réflex analógica ya :(

    Por cierto, acertaste con la web que me pasaste, ¡me encantó! ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gustara :) :333

      Eliminar