viernes, 15 de marzo de 2013

miscelánea

Hola después de (casi) un mes!
Llevo un tiempo pensando si las fotos que he ido haciendo últimamente merecen publicarse o no en el blog. Lo cierto es que son fotos tomadas simplemente por diversión, sin ninguna idea previa ni nada por el estilo. Pero bueno, para eso está también el blog, no? :) He hecho una selección breve (esta vez sí!) que os voy a enseñar.

Las primeras son algunas de las que les hice a mis compis de clase. Salimos con las cámaras a lo que surgiera, improvisando una sesión de fotos en la que fuimos tanto fotógrafos como modelos. Fue muy divertido y pronto buscaremos un huequito para repetir la escapada fotográfica :)  Ellos son Migue, Álvaro, Álvaro y Migue (sí, se repiten los nombres jejeje)




Las otras fotos que traigo son de hace un par de semanas, cuando fui con mi familia al zoo de Jerez. Mi padre, mi hermano, un cisne y un loro:




Como veis, me he dedicado a hacer muchos retratos.
Pronto volveré con montones de fotos nuevas. Mañana voy a hacer una sesión que llevamos mucho tiempo planeando y estoy segura de que va a quedar genial. Será muy guay porque voy a estar rodeada de gente encantadora y con talento, en nada podré colgar las fotos!!! 
Además, ahora tengo una fujifilm intax mini preciosísima (un regalo de cumpleaños muy especial) y conforme vaya haciendo fotos es probable que las escanee y publique algunas :)

Gracias a todos por mirar, leer, compartir, comentar... vuelvo con más muy pronto!


4 comentarios:

  1. Hecho ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Vuelve, vuelve! Ya quiero más cositas chachis :) adoro la estética de tu blog y como cuidas al detalle todo, un gustazo para la vista *miarma*. Qué colores y luces más especiales tienen todas toditas. Muy fan de tu padre también * un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, no sé cómo lo haces que siempre me dejas con una sonrisaza un buen rato!! Muchísimas gracias, ojalá que lo que estoy preparando te vuelva a gustar :) un beso enorme, guapísima!

      Eliminar