sábado, 23 de marzo de 2013

TartasMudas

Hola-hola!!! 
Hoy vengo especialmente contenta, no sabéis las ganas que tenía de publicar estas fotos!! 
Nos lo teníamos calladito para no estropear la sorpresa, pero aquí está la colaboración que hemos hecho Elena González y yo para promocionar TartasMudas, su web de repostería!
La idea surgió hace poco más de un mes, si no recuerdo mal. Desde entonces, las dos no hemos parado de idear cómo tenía que ser esta sesión de fotos tan especial. 
Lo cierto es que no es fácil encontrar a una persona con la que hacer un proyecto tan creativa y trabajadora, por eso siempre supe que esto tenía que llevarnos a buen puerto :)
Después de tener que aplazar la fecha por la lluvia, nos decidimos por hacer las fotos el pasado sábado. Corrimos el riesgo de que nos lloviera de nuevo y no pudimos librarnos, pero aún así no paramos de fotografiar! Elena hizo una tarta, cupcakes, bolitas de coco y tartaletas de nata... todo impresionantemente bonito (y rico!).
En fin, que sólo tengo palabras buenas para TartasMudas y su dueña! Pero lo mejor es que no estábamos solas. Ya os dije que iba a rodearme de gente maja y con talento, y allí estaban también Adelaida (siempre guapísima) posando para nosotras, mi querida amiga Ana (también fotografiando y que nos trajo a la conejita Lola) y Lorena (menos mal que vino a ayudarnos con todo, que no era poco!!) 
Muchas gracias a las cuatro, ha sido todo un placer, espero que las fotos estén a la altura y que repitamos muy pronto 

Feliz no-cumpleaños a todos, ha llegado la hora del té con TartasMudas 



Me gustaría haberlas publicado todas toditas, pero creo que con estas tendréis suficiente azúcar por ahora :P

9 comentarios:

  1. Son preciosas, como siempre ♥ Me parece que has subido un montón el nivel desde que te conocí! ¿Qué equipo habéis utilizado para esta sesión?

    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, guapa! Qué bien que se note mejora poco a poco en mis fotos, es lo que más me motiva para seguir trabajando y aprendiendo :)
      Para estas fotos utilicé mi cámara de siempre, la Canon EOS 450D y un objetivo 50mm f/1.8 (que es fantástico, una maravilla!)
      Un súper besazo ♥

      Eliminar
  2. ¡Bea! ¡Awwwww! ¡Qué me muero de lo bonito! <3 Me he tomado mi tiempo para disfrutar de las fotos (y me ha entrado hambresita con esa pintaza que tiene todo). De verdad, alucinante, muy muy bonitas y originales. La modelo preciosa, la conejita Lola adorable, las fotos de ensueño... Ay, que con estos resultados da gusto, y seguro que os lo pasasteis súper bien organizándolo todo :) Más chachi tú. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita, ya no sé cómo agradecerte todas las cosas lindas que me dices!!! Lo cierto es que ha sido una experiencia genial hacer esta sesión con gente que se lo curra tanto! A ver cuándo toca que hagamos fotos nosotras, muchacha! ;) un súper beso, muchas gracias, de todo corazón, guapa.

      Eliminar
  3. Buena sesión, unas fotos increibles y la idea original ;)
    Un saludo.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!Muchas gracias,me alegra un montonazo que te gusten! :)

      Eliminar
  4. DIOS ME ENCANTAN TUS FOTOS son preciosas, no sé si es la calidad, la calidez, la edición... yo creo que es un conjunto de todo. Muero de amor con ellas.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ y me dieras tu opinión. Si me sigues te devolveré el follow encantada :) Un besín y gracias por adelantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, las agradezco de todo corazón!!

      Eliminar
  5. MENUDAS FOTAZAS HACES... me he quedado anonadada... O.o

    ResponderEliminar