viernes, 19 de abril de 2013

love of lesbian

Reconozco que lo mío con Love of Lesbian no fue amor a primera vista.
Soy una de esas fans tardías que se han subido al carro con su último disco. Los re-descubrí en el Territorios del año pasado y desde entonces estoy enganchadísima a su música!
Una vez más, mi cámara me acompañó al concierto para intentar mostrar un poquito de lo que vivimos en la sala Custum... ojalá os vibren los pies viendo las fotos tanto como a mí al recordar el concierto!

Para acabar, quería contaros que, si hay algo que verdaderamente me enamora de ellos son sus videoclips, dirigidos en su mayoría (si no todos) por Lyona, un referente y una inspiración constante para mí. Si tenéis tiempo y curiosidad (y aún no los habéis visto), os recomiendo que le dediquéis un ratito a verlos.





6 comentarios:

  1. La primera por el bokeh y la segunda, en la que sale a contraluz inclinado cantando me encantan! :O

    ResponderEliminar
  2. fotazas Bea! yo sólo los escucho cuando cantan con Zahara (que la adoro!) me encantan sus colaboraciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Zahara! aún no he conseguido hacer fotos en condiciones en sus conciertos, a mí también me encanta!!
      Muchísimas gracias, un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encantan!! Cómo has conseguido hacer fotos así? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que te gusten! Muchas gracias :)
      Las fotos están hechas a base de mucho pulso y un objetivo muy luminoso (50mm f/1.8)
      Gracias por la visita, Edu :)

      Eliminar