jueves, 13 de junio de 2013

Ai Weiwei y otras excusas

Wow... es la primera vez que pasa un mes entero sin que publique una sola foto, qué penita me ha dado haber abandonado así el blog, y más aún en el mes en el que cumplía un año!! Pero bueno, la falta de tiempo esta vez ha sido por motivos provechosos: firmé mi primer contrato como fotógrafa! Por poquito tiempo (aunque mantengo la esperanza de que vuelva a sonar el teléfono), pero ha sido una experiencia muy guay!
En fin, que la cámara no ha estado cogiendo polvo precisamente ;P

Hoy publico unas fotos que he hecho esta mañana en el CAAC. Llevaba desde febrero queriendo ver la exposición de Ai Weiwei y no ha podido ser hasta justo una semana antes de que la retiren (así soy yo, las cosas a última hora...)
 No son nada especiales, pero tenía ganas de por fin ir enseñando fotos nuevas... En menos de un mes habré terminado los exámenes y tengo muchísimas ideas y proyectos que iré enseñando aquí, como siempre :)

Gracias a todos por leer y entrar a mirar  



4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos en las que no salgo yo! :P El gato y la lámpara son... buah :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bobo eres! El gato es un poco tú, buscando sombrita para hacer el vago! :P

      Eliminar
  2. ¡BEA! ¡ALA! Te has pasao. ¡Jolín, QUÉ BONITAS! Cada una de ellas, una preciosidad de verdad. Me he quedado embobadita perdía. Tu chico es un modelaso y cómo le has sacado partido a la exposición del Weiwei :) que creo que me voy a quedar con las ganas de ver ¿sabes hasta cuándo está la exposición?

    Que molas mucho tú. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que te has pasao de bonita! Mil gracias, no me canso de dártelas, Rocío :)
      Corre y ve a ver a Weiwei, que ya sólo le quedan unos días, el 23 se nos va!
      Un súper beso, guapa.

      Eliminar