miércoles, 26 de junio de 2013

back to films

Mañana tengo un examen y debería estar repasando. Además, me he propuesto no quejarme ni poner excusas sobre mis fotos, así que seré breve ;D
Después de meses he vuelto a revelar un carrete y aquí tenéis el resultado. 
Los colores rarunos que rápidamente notaréis se deben a que el carrete que he utilizado caducó hace unos 8 años (gracias a mi tita Loli por recuperarlo!) y eso le ha dado un toque bastante especial, no os parece?
Para qué queremos filtros de Instagram teniendo carretes caducados? ;P
Me marcho con mis apuntes, en una semana seré libre y tengo intención de volver con muchas sesiones de fotos guachis.
Un besoide para todos hasta entonces :)

P.D.: Me he pasado con los gatos, lo sé.



3 comentarios:

  1. hacia tiempo q no subias fotos ^^ quedaron bonitas, a ver si subes alguna de pies XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!
      Se me está notando ya demasiado la obsesión con las manos, no? :P
      Prometo algún pie playero durante este verano jeje

      Eliminar
  2. ¿Pues sabes qué? Ya somos dos que hemos repasado de arriba a abajo nuestros blogs mutuamente. Me ha encantado tu comentario, pero después de ver los fotones que haces, más todavía! A mi también me encanta la fotografía, y aunque aún ando algo pez, me gusta muchísimo la analógica. Se ve que tu dominas, así que no sé de donde serás, pero a mi también me encantaría que me fotografiaras :) Nunca se sabe!

    Un beso fuerte y suerte con esos exámenes!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar