miércoles, 15 de enero de 2014

LEO

No sabéis las ganas que tenía de escribir esta entrada en el blog!!

Por fin, después de meses de trabajo, los chicos de BARACUDO PRODUCTIONS podemos anunciar que LEO, nuestro cortometraje más ambicioso hasta la fecha, será proyectado este jueves 16 de enero a las 17.00h durante la Gala de Comunicación en Corto (Facultad de Comunicación, Avd. Americo Vespucio s/n)!!!!!!

Mis compañeros y yo nos hemos dejado la piel en este cortometraje, os lo puedo asegurar. Han sido muchísimas horas de trabajo, porque no queríamos que LEO fuese un corto cualquiera.

Desde mi blog, y en nombre de todo Barracudo Productions, gracias a todos los que nos habéis apoyado a lo largo de este proceso.
LEO es un pedacito de todos nosotros y de quienes nos han ayudado a hacerlo posible.

Nos vemos en la Gala, estáis todos invitados :)







3 comentarios:

  1. Ya es mala pata!! Media hora después del inicio de la gala estaré haciendo un examen T___T no es justo. Bueno, me alegro muchísimo de que estés tan satisfecha con el trabajo, ese sentimiento no tiene precio... Seguro que conquistáis al auditorio, a mí ya me había enamorado sólo con las imágenes. Oye, pero una cosa, que no estaré allí cuando lo presentéis, pero estoy deseando verlo, así que ya me comentas si lo vais a colgar en algún sitio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachis!! De momento no lo vamos a subir a internet porque queremos presentarlo a festivales, pero toco madera para que nos clasifiquemos para la final (que será en junio) y así puedas venir a verlo!!!!!!!!
      Un millón de gracias, Laura, eres un sol!!!!

      Eliminar
  2. Hola Bea Hohen:
    No he visto nada más de este proyecto y ya hace casi un año. Estáis ya en Internet? El hecho de presentarlo a festivales no impide que también esteis en las redes.
    Saludos

    ResponderEliminar