lunes, 19 de enero de 2015

tres tristes tigres

es
un
cortometraje
de
El Deshielo

Mi primera vez co-dirgiendo debía ser junto a Bruno Ojeda: amigo, compañero y cómplice de proyectos molones.
Pero, obviamente, no hemos trabajado solos.
Junto a nosotros se embarcaron en esta mini aventura otros compis con los que hemos exprimido esta experiencia al máximo y sin quienes nada de esto podría haber sido posible.

Hablo de Araceli, Álvaro, Mariló, Emilio, Migue, Dani, Migue otra vez, Yol, Reyes, Marta, Jose y Kiko. Y, por supuesto, de nuestros increíbles actores: Gracia, Samuel y Jose.


Tres Tristes Tigres ha sido un cortometraje con el que hemos crecido y que nos ha dado la increíble oportunidad de vernos entre gente muy grande en el Sevilla Festival de Cine Europeo de 2014  (en el que recibimos la mención especial del jurado!!!) o en los Premios ASECAN de cine andaluz 2015, como nominados en la categoría de cortometraje de ficción


Lo más guay de este proyecto es que lo hemos sacado adelante por puro amor al arte, entre clase y clase, y con la única intención de disfrutar de lo que más nos gusta: contar historias.
Un equipo formado por personas bonitas y con muchas ganas de currar sólo podía dar un resultado molón 

Y bueno, este es nuestro tráiler y en nuestra página de FB podéis saber un poquito más sobre nosotros y los líos en los que nos vamos metiendo.
GRRR! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario