jueves, 28 de enero de 2016

hello future!

Este es un post de mudanza.

Me gusta mi blog, pero este ya no es el mejor sitio para compartir mis trabajos.
Cuando empecé a subir fotografías aquí en 2012 (¿o era 2011?) acababa de empezar mis estudios en la Universidad y este era mi pequeño espacio donde ir recopilando mis proyectos fotográficos y audiovisuales.

Hoy, cuatro años después y recién graduada, puedo decir que durante esta etapa he crecido mucho y aprendido aún más y que, ahora sí, me atrevo a llamarme a mí misma fotógrafa.
Y esto no significa que no tenga que seguir aprendiendo (ay! del que piense que en esto se deja de aprender en algún momento...), sino que por fin siento que tengo derecho a decir en voz alta que la fotografía y el audiovisual son mi profesión y que voy a trabajar duro (a seguir haciéndolo, en realidad) para vivir de ello.

Por eso este blog se me ha quedado pequeño.
Lo conservaré como recuerdo, para poder echar la vista atrás y ver cómo cada nuevo trabajo fue una pequeña conquista y un avance hasta lo que soy hoy. Y que ya muchas veces antes me sentí frustrada y no por ello decidí abandonar.

Me mudo a una nueva web-portfolio. Un sitio más profesional y que trata mejor la calidad de las imágenes, en el que todo el que quiera podrá seguir viendo mis trabajos:



Y, de paso, os presento el proyecto de futuro más bonito que jamás he tenido:


La productora audiovisual que mi chico y yo hemos formado y que va creciendo poquito a poco :)

Gracias por leer y mirar todo este tiempo, espero que sigáis acompañándome en esta nueva aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario